Cómo encontrar sala de ensayo barata en tu zona sin pagar de másPregunta
por la_piba88 · 5/9/2026 · 13 visitas
Estoy por armar banda de nuevo después de un tiempo parado y me shockeó lo que salen las salas de ensayo ahora comparado con hace un par de años.
Sé que hay salas más caras porque tienen mejor equipo o ubicación, pero busco específicamente opciones económicas para ensayar aunque sea sin lujos, pensando en una banda que recién arranca.
¿Cómo hacen ustedes para encontrar salas baratas en su zona sin terminar pagando el precio de una sala top por algo básico?
Reportar
2 respuestas
tomy_drums · 6/9/2026
Las salas de club de barrio o centros culturales suelen salir bastante menos que las salas comerciales armadas para eso. El equipo es más básico pero para ensayar alcanza de sobra.
Reportar
charly77 · 8/9/2026
Preguntá directo por WhatsApp en vez de mirar solo el precio en la web. Muchas salas te hacen descuento si vas siempre el mismo día y horario fijo.
Reportar
Responder
Iniciá sesión para responder en este thread.
Más en General
- Combos de guitarra+ampli a $180-280 mil y baterías en millones: ¿conviene comprar ahora con el dólar en $1530/$1995 o esperar?
- Importar pedales, micros o repuestos por courier: hasta USD 400 sin arancel (solo 21% IVA), 5 envíos por año
- SADAIC, AADI y la era de la IA generativa: ¿las sociedades de gestión están preparadas o van varios pasos atrás?
- El mercado de instrumentos usados en Argentina: ¿precios razonables o ya es una locura?