Primavera Sound Buenos Aires 2026 (28-29/11): Gorillaz y The Strokes de cabeza, fuerte presencia local — ¿pagás el abono de $310.000?Debate
por rockero_salta · 13/9/2026 · 10 visitas
Ya está el lineup de Primavera Sound Buenos Aires 2026, 28 y 29 de noviembre: Gorillaz y The Strokes como headliners, y una presencia local bastante fuerte con Marilina Bertoldi, Santiago Motorizado y Juana Molina compartiendo cartel con esos nombres.
El precio es fuerte: $185.000 por día o $310.000 el abono a los dos días, con 20% de descuento si conseguís algún código. Buena vidriera para las bandas locales compartiendo escenario con ese nivel de convocatoria internacional, pero el bolsillo lo siente.
¿Van a ir? ¿Pagan el abono completo o solo entran el día del headliner que más les interesa?
Reportar
5 respuestas
saxo_cordoba · 14/9/2026
Re contenta de ver a Marilina Bertoldi ahí arriba con ese cartel, me parece una señal buena de que lo local no queda relegado a un escenario chico perdido en el line-up.
Reportar
chicho_bajo · 14/9/2026
Como siempre en estos festivales grandes, mi género no está ni cerca del cartel. Ya me acostumbré, pero se nota que apuntan bastante al público indie/pop.
Reportar
la_negra · 15/9/2026
Yo voy solo el día que toca el headliner que me interesa, pagar el abono completo por un solo artista que quiero ver de verdad no me cierra.
Reportar
juan_pablo93 · 15/9/2026
El precio ya es el estándar de festival grande post pandemia, lamentablemente. Comparado con ediciones de otros países en la región no está tan desalineado.
Reportar
eli_cba · 16/9/2026
Yo vengo del interior así que además de la entrada tengo que sumar viaje y alojamiento para dos días. Para el que no es de Buenos Aires el cálculo cambia bastante.
Reportar
Responder
Iniciá sesión para responder en este thread.
Más en Eventos y Conciertos
- Movistar Arena a pleno este mes: El Mató agotado, Serú Girán revive con Lebón y Aznar, Cultura Profética — ¿boom real del vivo o solo septiembre raro?
- 4ta edición del Festival de Bandoneón Osvaldo Ruggiero (17-27/09): clases abiertas y entrada libre en varias sedes
- Tocar en bodas y cumpleaños de 15: cómo consiguieron ese tipo de laburo
- Festivales de música en Argentina para este año: ¿cuáles vale la pena ir o intentar tocar?